Las Bandas Mas Kabronas Vol. 2



Tracklist:

01 La Arrolladora - Lo Hiciste Otra Vez<br>
02 El Recodo - Entonces Que Somos<br>
03 La Original El Limón - Mayor de Edad<br>
04 Banda MS - Háblame de Ti<br>
05 Los Recoditos - Me Sobrabas Tú<br>
06 La Adictiva - Hombre Libre<br>
07 La Arrolladora - Cosas Que Nunca Te Dije<br>
08 El Recodo - Consecuencia De Mis Actos<br>
09 La Original El Limón - Mi Más Grande Error<br>
10 Banda MS - Me Gusta Tu Vieja<br>
11 Los Recoditos - Hasta Que Salga el Sol<br>
12 La Adictiva - Cosas Del Diablo<br>
13 La Arrolladora - Me Dejaste Acostumbrado<br>
14 Banda El Recodo - Somos Ajenos<br>
15 La Original Limon - Medio Siglo<br>
16 Banda MS - A Lo Mejor<br>
17 Los Recoditos - Sueño XXX<br>
18 La Adictiva - Nadie<br>
19 La Arrolladora - Yo Me Confié<br>
20 El Recodo - Me Gustas Mucho<br>
21 La Original El Limón - Ya Me Canse<br>
22 Banda MS - Como una Pelota<br>
23 Los Recoditos - Me Tocó Perder<br>
24 La Adicitiva- La Piedra<br>



Link:
http://adf.ly/1eoOr7


0 comentarios:

Publicar un comentario